Tudela

David Bisbal actuará en Castejón el 3 de agosto

1181720115.jpg

El viernes 3 de agosto, el cantante David Bisbal actuará en el nuevo campo de fútbol de Castejón ante cerca de 8.000 fans, según calcula la organización de este evento que ha corrido a cargo del Centro Médico Asistencial La Ribera de la capital ribera. Con un presupuesto de 130.000 euros, en el que colaborarán el propio Ayuntamiento de la villa ferroviaria, Viajes Eroski y Europa FM Ribera, este concierto se prevé que se convierta en todo un espectáculo musical con riesgo de aglomeraciones en la localidad ribera. Ante ello, el Consistorio habilitará una zona especial de aparcamientos y reforzará sus medidas de seguridad.

Tal y como explicó el director del Centro Médico La Ribera, Antonio López, se van a sacar a la venta un total de 7.500 entradas, si bien se espera que la asistencia de público supere esta cifra. La adquisición de las mismas ya se puede realizar a través de Servi Ticket de La Caixa, al precio de 21,97 euros, y esta misma semana está previsto que las localidades lleguen a otros puntos físicos de venta anticipada, tales como el propio Centro Médico La Ribera, oficinas de Viajes Eroski de Tudela, Castejón, Tafalla y Calahorra, y Bar 40 Ligués de Cintruénigo. El precio es de 21 euros (20 más uno por gastos de distribución). En taquilla, las entradas costarán 23

El concierto era para Tudela

El equipo de David Bisbal está compuesto por unas cien personas, y su despliegue incluye 3 autobuses y 6 camiones.

La iniciativa de organizar este evento en la Ribera partió desde el Centro Médico La Ribera con la idea de que tuviera lugar en Tudela, el próximo 17 de julio, como parte de los espectáculos musicales prefiestas de Santa Ana. A punto de cerrar la negociación con el artista almeriense, la imposibilidad de contactar con la Comisión de Festejos del Consistorio de Tudela obligó a los promotores a ponerse en contacto con otros Ayuntamientos de la Ribera como Corella, Cintruénigo y Castejón. Las excelentes condiciones que ofrecía el nuevo campo de fútbol de la villa ferroviaria para el montaje de un concierto de estas características y la buena predisposición mostrada por su Ayuntamiento, desde el principio, decidieron finalmente trasladar allí el concierto.