Tudela

Confianza, en el Tudela Bardenas

1381305382.jpg

El Hotel Tudela Bardenas es un referente en la Ribera en todo lo relacionado con las bodas y todo tipo de eventos.



En su restaurante ofrecen un magnífico y variado Menú del Día todos los días de la semana, y para cualquier celebración cuenta con salones distinguidos y espacios que se adaptan a cualquier necesidad de la empresa y la sociedad.



Para hablar de ello y de las bodas que acoge hablamos con Juan Luis Barber, su director.



¿Cuál es el menú más demandado en las celebraciones?


Nosotros no ofrecemos menús cerrados. Lo que ofrecemos es una carta con un número importante de platos en cada grupo, de manera que los novios se confeccionan el menú en base a sus gustos, preferencias y presupuestos.



Antes de la elección definitiva, tienen la oportunidad de probar varios platos en una degustación que les hacemos y, además, cuentan con nuestro asesoramiento para cerrar un menú rico y equilibrado. Bien es cierto que las parejas de novios se inclinan por un número muy reducido de platos.



¿Han incluido algún plato nuevo en el menú este año?


Tenemos tal diversidad de platos que últimamente no hemos añadido ningún plato nuevo. Contamos con una cocina muy moderna, de modo que intentamos que los novios prueben platos diferentes. El plato más chocante que prefieran.



¿De entre cuántos menús tienen que elegir los novios? ¿Cuáles son sus precios?



Los precio varían mucho y también los menús. Las múltiples combinaciones de platos hace que el abanico de precios sea muy muy amplio al gusto y economía del cliente.



¿Cómo decoran los salones?
Normalmente nos encargamos nosotros de la decoración floral del salón, si bien se tienen en cuenta los gustos del cliente.



¿Ha habido algún salón decorado temáticamente, o son todos con decoraciones clásicas?


Sí que ha habido alguna boda de cuya decoración se han encargado los novios. Tuvimos una con una decoración mucho más moderna y desenfadada. Otra con un farol con su vela colocado sobre un círculo de madera en cada mesa. Estamos abiertos a todo y damos todo tipo de facilidades.



¿Tienen menús especiales para alérgicos o celíacos?


Por supuesto que sí. Tenemos menús especiales, y también para niños, etc. Nuestra cocina cuenta con una amplísima y variada gama de platos y productos.



¿Qué es lo más raro que han pedido? (música, decoración...)


No ha habido nada especialmente raro. Es cierto que hay parejas que dan más importancia a unas cosas que a otras, pero nos amoldamos a todo. Lo que sí tenemos claro es que en esta casa hacemos la boda como ellos quieren, es decir, hacemos “su boda", no la nuestra.



¿De cuántos salones disponen? ¿De qué capacidad son?


Tenemos un salón con capacidad para 300 personas y otro para 150 personas. Además, para eventos de cualquier índole, contamos con salones privados más reducidos para todo tipo de encuentros profesionales, comidas de empresa y cuanto nos demanden.



¿Con cuánto tiempo realizan

los novios la comida de prueba?


Más o menos con dos meses

de antelación para evitar agobios de última hora.



¿Qué suelen celebrar más, comidas o cenas?


Ahora celebramos muchas más comidas que cenas.



¿Qué les hace diferenciarse?


Yo creo que nuestros puntos fuertes son la seguridad  y confianza. El que viene a esta casa sabe que va a comer bien y va a estar muy bien atendido. Este es nuestro aval, ganado a través de los años.



Ofrecemos una atención muy personalizada basada en la confianza. Para ello, desde el primer momento nos adaptamos a cualquier circunstancia, sin comprometernos a nada que no podamos cumplir y muy abiertos y flexibles para, como he dicho anteriormente, hacer la boda que ellos quieren. Así lo corroboran nuestros clientes.



Más información en la web www.tudelabardenas.com, en el teléfono 948 410 802 ó en Avenida de Zaragoza, nº 60 de Tudela.