Tudela

C.D. Peña Azagresa

1366820961.jpg

En relación a los hechos acaecidos este pasado sábado día 20 de Abril en el encuentro de 2ª Cadete entre el C.D. Lourdes y C.D. Peña Azagresa, según nuestras diversas fuentes recabadas, esta es nuestra versión de lo sucedido en el campo de Santa Quiteria:



“La actitud del árbitro, obtenido a través de la información de nuestros jugadores y entrenador, no fue nada correcta. Sin apenas empezar el choque nuestro entrenador fue expulsado por hacer un comentario sobre una decisión suya, y que fue realizada de forma educada diciéndole que se “dedicara a pitar”.



A posteriori, y hasta el momento de los hechos que posteriormente relataremos, vertió numerosos comentarios despreciativos hacia nuestro jugadores tales como “sois una banda de chulos, dedicaros a jugar al fútbol”, “vete de aquí que no te quiero ni ver”, o al pedirle nuestro capitán que les tratara con respeto le dijo “os trataré como me de la gana” u otro como “chulos, payasos no valéis para nada”.



Con respecto a lo ocurrido en el minuto 63 nuestra versión de los hechos, “es que tras pisar nuestro jugador de forma involuntaria al colegiado, éste le sacó la segunda tarjeta amarilla con lo que suponía su expulsión. Nuestro jugador protestó y al encarársele el árbitro, le propinó un empujón.



En ese momento el padre del jugador que estaba en el partido saltó al terreno de juego, y antes de producirse agresión alguna fue retenido por el Presidente y el Delegado del C.D. Lourdes, mientras nuestro entrenador se llevó al jugador expulsado. El árbitro en ese momento decretó la suspensión del partido”.



Como Club de Fútbol, nuestro principal objetivo es enseñar y educar a todos nuestros futbolistas tanto en la práctica de este deporte como a nivel de comportamiento con sus compañeros, equipo rival, espectadores y árbitro, por encima de cualquier resultado. Por ello, reprobamos cualquier tipo de violencia, y mostramos nuestra total repulsa con lo sucedido.



Lamentamos profundamente la imagen que se está dando de nuestro club, con una dilatada historia de casi 90 años en este deporte. Creemos que un hecho aislado, no debe echar abajo nuestro buen hacer hasta la fecha.



Por último, internamente, y de acuerdo a los estatutos del club, se tomarán medidas oportunas al respecto.