Eje

Casi 3.000 personas visitan la VI edición de Todomotor Classic Ejea

Ha sido la primera feria de vehículos clásicos que se celebra en Aragón después de la pandemia.

Exposi
photo_camera Casi 3.000 personas visitan la VI edición de Todomotor Classic Ejea

Los pasados sábado 28 y domingo 29 de mayo, casi 3.000 personas visitaron la VI edición de Todomotor Classic Ejea, el Salón del Automóvil y Motocicleta Clásicos y del Coleccionismo, durante todo el fin de semana, en el recinto ferial de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). La feria que se retoma después de cuatro años de sequía a causa de la pandemia, puesto que esta edición estaba prevista para 2020,  se retoma con muchas ganas en el sector; de hecho ha sido la primera feria de vehículos clásicos que se ha celebrado en Aragón tras la pandemia y tanto expositores como público han respondido con creces a la convocatoria. 

Todomotor contó con 93 expositores, con lo que las cifras de exposición de clásicos, complementos, repuestos y coleccionismo vuelve a ser la misma que en ediciones anteriores, una cifra que “ha supuesto una gran satisfacción, por volver a celebrar una de nuestras ferias más emblemáticas y que ha atraído expositores y público de varias comunidades autónomas”, según han explicaron desde la organización. Además, se destacó "la calidad expositiva de los vehículos y motocicletas históricos". Todomotor Classic Ejea ha estado organizada por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, SOFEJEA y la Asociación Motoclassic Ejea 09. 

Todomotor2
Casi 3.000 personas visitan la VI edición de Todomotor Classic Ejea 

Caravanas de coches clásicos

En cuanto a las actividades paralelas, esta edición contó con varios actos que han completado la programación. Durante la jornada del sábado se desarrolllaron demostraciones de trial y biketrial. Y el domingo, Todomotor contó con la visita del Club de Encuentros Clásicos de Zaragoza y el Club Mustang Aragón, creando ambos gran expectación entre el público. Además, se ofreció una demostración de quemada de rueda con vehículo clásico. Desde el Club de Encuentros Clásicos realizaron un paseo por las calles de Ejea, y por otra parte un Mustang fue el protagonista en la zona de exhibiciones exterior del recinto ferial para hacer una demostración de quemada de rueda. 

Los organizadores comentaron que "ha sido un fin de semana muy animado, con un gran ambiente y una asistencia de público que nos deja muy satisfechos", tanto en el recinto ferial como en el Museo Aquagraria, al que se podía acceder con la misma entrada. Allí se podía visitar su muestra de maquinaria agrícola antigua, así como la exposición temporal ‘Los Clicks en Aqugraria’, formada por 20.000 piezas.