Tauste

Buñuel incrementa la seguridad de sus fiestas

1155122277.jpg

Un año más Buñuel se encuentra ante la segunda parte de sus fiestas, entre el 13 y el 20 de agosto, después de que celebrara, como es costumbre, la festividad de Santa Ana.

Esta vez las fiestas estarán marcadas por algunos cambios que la concejalía de festejos, a cargo de Jose Luis Huguet, ha llevado a cabo sin que haya sido necesario un incremento significativo en el presupuesto.

Al margen de los espectáculos infantiles por las mañanas, las actuaciones para los mayores a partir de las 23.30 horas y las tres discomóviles instaladas para los más juerguistas a partir de las 4 de la madrugada, los buñueleros podrán contar con las tradicionales sueltas de vacas que, como novedad, contarán con un día más para deleite de los recortadores de Buñuel.

Pero lo más reseñable de cara a estas fiestas es la apuesta que el Ayuntamiento ha hecho por la seguridad de sus ciudadanos, de tal modo que ha contratado a dos jefes de lidia y a dos ambulancias, ambas atendidas por un médico y un enfermero, que tendrán como cometido solucionar cualquier percance que pueda ocurrir durante las fiestas de Buñuel.