Tudela

Automóviles Marco, mejor concesionario de la mitad norte de España, y uno de los mejores de Europa

1329898661.jpg

Automóviles Marco en cifras

Automóviles Marco ha sido elegido como el mejor concesionario de su marca en la mitad norte de España, tras recibir el tercer premio, en categoría bronce, en los Peugeot Quality Awards 2011, que cada año organiza en Europa la multinacional francesa de automóviles.



Los dos primeros premios, oro y plata, han ido a parar a concesionarios situados en Madrid y Murcia, por lo que el concesionario navarro, con sede en Estella y Tudela, se reafirma como el mejor de la zona norte.



Los Peugeot Quality Awards se entregan a partir de la puntuación recibida por los diferentes concesionarios, en función del cumplimiento del objetivo de ventas y de la satisfacción del cliente. Esta última se mide por la valoración que el cliente otorga en el momento de compra del vehículo, en el servicio posventa de reparación en el taller y en la calidad de los trabajos ejecutados.



“En definitiva, es un premio que valora la gestión, tanto en volumen de ventas como en calidad, puntúa que un concesionario desarrolle la excelencia en cuanto a comercialización” explica César Marco, director gerente de Automóviles Marco.



Los Peugeot Quality Awards 2011, para España, Italia y Portugal, fueron entregados por Vincent Rambaud, director general de Automóviles Peugeot, en el acto que tuvo lugar el pasado 31 de enero en Barcelona.

Automóviles Marco inauguró el concesionario de Tudela en 2007, y en 2011 ya ha conseguido situar a Peugeot como la marca más vendida de la Ribera.



Automóviles Marco, que da trabajo a 32 personas, maneja en su área de influencia un 15% de cuota de mercado, sobre el total de turismos vendidos en nuestra comunidad, frente al 9% que poseen el resto de los concesionarios de Navarra.



"Nuestros precios competitivos, atención al público, capacidad de respuesta y de calidad en el servicio ha provocado que nuestros clientes provengan no sólo de la zona, sino también de toda Navarra, y de comunidades limítrofes como La Rioja, País Vasco y Aragón", continúa el director gerente de Automóviles Marco.



"En estos momentos tan difíciles, en los que las ventas de vehículos nuevos en Navarra, han caído un 50% en 2011 en comparación con 2007, este premio valora nuestra superación y espíritu de lucha ante las dificultades" apostilla César Marco.



El Peugeot Quality Awards Bronce 2011 se une los numerosos premios logrados por Automóviles Marco en los últimos años, que le han llevado a convertirse en uno de los concesionarios de más prestigio de toda la red oficial Peugeot. En 2007, la Encuesta ISC, que mide el índice de satisfacción de los clientes de la marca, puso de manifiesto que el 100% de los clientes de Automóviles Marco estaban satisfechos con la atención y el trato recibidos al comprar un vehículo en el concesionario navarro. En 2002, fue nombrado "Mejor Concesionario Postventa" y en el año 2004 Automóviles Marco fue galardonado con el premio al "Mejor Concesionario Peugeot en satisfacción al cliente y servicio Postventa".