Tarazona

Athenea aboga por la cavitación

1306915313.jpg

Servicios y tratamientos

La cavitación es una de las novedades en tratamientos que ofrece el Centro de Estética Athenea. Este tratamiento consiste en unos ultrasonidos que eliminan la grasa y adiposidades localizadas. “Es totalmente indoloro y supone varias sesiones, cuyo número dependerá de la grasa acumulada”, explica Nataly Cerdán. Los resultados de este tratamiento se notan incluso en la primera sesión, con una piel más lisa, pero con un mayor número de sesiones se consiguen “atacar la celulitis, mejorar la reafirmación y obtener un mejor aspecto de la piel tratada”. Es importante que el tratamiento vaya unido con un cuidado de la dieta y con la práctica de ejercicio “para así obtener mejores resultados”, añade Marinoel Cerdán.



La única contraindicación de la cavitación es que no es apta para las personas con problemas del corazón o que tengan prótesis metálicas, puesto “que se emiten ondas vibratorias que pueden ser nocivas”, continúa Nataly.



Una vez hecha la cavitación, llega el turno de llevar a cabo la presoterapia, que “moviliza toda la grasa destruida y a través de la circulación se elimina”, explica Marinoel. “A través del gel conductor y los principios activos que tiene, se eliminan esas toxinas acumuladas en la zona que se está tratando”, añade Nataly.



La duración de la sesión no puede ser mayor de 40 minutos a la semana y lo habitual es hacer 10 sesiones para obtener excelentes resultados. Además, no es necesario hacer ningún tipo de tratamiento previo ni posterior a la cavitación.



Con este mismo aparato IMPACT, se puede llevar a cabo la mesoterapia virtual, que “introduce el producto más profundamente para que ataque a las zonas afectadas y reafirme la piel”, añade Nataly. Asimismo, la otra posibilidad de este novedoso aparato es un tratamiento reafirmante, en el que se utilizan otro tipo de principios activos.

El Centro de Estética Athenea ofrece multitud de tratamientos de belleza. Entre ellos, destacan los packs para novios “que pueden ser de diferente tipo y que se suelen iniciar un mes antes de la boda”, con nuevos tratamientos de oro y caviar o de diamante. Asimismo, las hermanas Cerdán ofrecen servicios de depilación con cera fría y caliente, maquillaje, manicura, estética del pie, uñas de gel (también para los pies), uñas permanentes, masajes relajantes de todo tipo, permanente, tinte y extensiones de pestañas, hidrataciones y limpiezas faciales, venta de productos, solarium vertical (con bonos y sesiones sueltas), o fotodepilación. También cuentan ofertas interesantes: “regalo de la segunda sesión de presoterapia en las sesiones de cavitación”, “hidrataciones faciales a 30€”, y también “con una hidratación, se regala el pintado de las uñas de los pies”, asegura Cerdán.