Tudela

Atención y calidad en Lady Carol

1300873577.jpg

Atención personalizada, calidad máxima y tallas especiales son la apuesta principal del establecimiento de moda Lady Carol, situado en la calle Eza de la capital ribera. Los 21 años de historia ofreciendo estas tres máximas avalan a este comercio.

No importa la edad en el tipo de prendas que se ofrecen en Lady Carol, ya que el establecimiento ofrece ropa para todas las edades, desde vestidos muy juveniles hasta prendas para personas mayores. “Lo que se ofrece en Lady Carol es ropa en tallas especiales, desde la 44 hasta la 70, es decir, 14 tallas. Eso sí, nuestras prendas son muy juveniles. Contamos con ropa de vestir y también prendas más de sport”, explica Salvatierra.

El trato personalizado es uno de los puntos fuertes en el establecimiento, puesto que a cada persona se le busca la mejor prenda posible. “Adaptamos la ropa a la persona, y no al revés”, continúa Salvatierra.

En cuanto a las novedades principales para la temporada nueva destacan los vestidos y las parkas, así como los colores alegres y el estampado marinero. “El color negro también se sigue llevando, puesto que para las tallas especiales es el que más estiliza”, indica Salvatierra. Además, cabe resaltar la gran variedad de vestidos que se ofrecen en Lady Carol, desde un estilo más de sport hasta ropa de vestir para las comuniones. “Son vestidos muy frescos, que quedan muy bien. La gente se sorprende muchísimo cuando ven cómo quedan. Son impresionantes”, explica la responsable de Lady Carol.