• Diario Digital | Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • Actualizado 07:30

CINTRUÉNIGO

Los alumnos del colegio público Otero Navascués de Cintruénigo recaudan 3.290€ para madres solteras maltratas en África

Esta cantidad era la recaudación conseguida por este centro educativo en la jornada del mercadillo infantil solidario así como también del bocadillo solidario en el que la Apyma Alhama de Cintruénigo proporcionó y repartió todos los bocadillos de forma altruista.

Entrega del dinero recaudado
Entrega del dinero recaudado
Los alumnos del colegio público Otero Navascués de Cintruénigo recaudan 3.290€ para madres solteras maltratas en África

El colegio público de Educación Infantil y Primaria Otero de Navascués de Cintruénigo, por medio de su directora Mª Antonia Moreno, ha hecho entrega este jueves de 3.290 euros al hermano de la congregación de Carmelitas de Corella. El religioso estaba acompañado de Manolita Pérez, presidenta del Carmelo de esta localidad. Dicha cantidad era la recaudación conseguida por este centro educativo en la jornada del mercadillo infantil solidario así como también del bocadillo solidario en el que la Apyma Alhama de Cintruénigo proporcionó y repartió todos los bocadillos de forma altruista.

El colegio todos los años destina la recaudación a distintas causas, ONGS, Cruz Roja, Cáritas etc. Este año se ha decidido ayudar a esta congregación religiosa que se dedica a atender a madres solteras maltratadas de varios países del África subsahariana.