Fustiñana

Adaptarse al cliente

1265791264.jpg

José Luis García y Laura Sancet, son los propietarios de Antón mobiliario y desde hace diez años se dedican a la venta de mobiliario y artículos de decoración desde su local de la avenida de Santa Ana de Tudela. “Hay que vender de todo”, cuenta García. “Intentamos dar solución al cliente con todo lo que nos pida, no se nos hace nada raro. Lo que necesita se lo conseguimos. Nuestra especialidad es el mueble juvenil, un mueble del que no se habla mucho, pero que es un pilar fundamental para nosotros. Admite todo tipo de acabados, tanto en texturados, como lacados o en chapas sintéticas. Son de larga duración, de muy buena calidad y con muchísimas posibilidades de adaptarse a cualquier habitación y a cualquier medida.

Novedades

En nuestra tienda abarcamos todos los estilos: mueble clásico, moderno, rústico, colonial...Tenemos 500 metros de exposición con una representación de todo al natural y de cada modelo contamos con un catálogo con más opciones y más ideas para que pueda ver el cliente y adaptarlo a su estilo y sus necesidades concretas”.

“Hoy en día hay un aumento de la prioridad en el precio en cuanto a los criterios para elegir muebles, nosotros nos ajustamos a esa necesidad pero sin bajar la calidad de nuestros productos. En las últimas ferias que hemos visitado están muy de moda todo tipo de lacas, blanca, negra y ahora está irrumpiendo con fuerza la chapa de nogal, el nogal natural que en esta zona todavía no está muy introducido, pero que creemos que no tardará en imponerse. El color plata se lleva mucho tanto en lacados como en todo tipo de acabados, igual en mueble clásico que en moderno. Hasta hace poco el color que más dominaba era el blanco y ahora están viniendo colores más vivos y más fuertes como el negro, el rojo... hay gente atrevida a la que le gusta innovar y gente más conservadora que prefiere cualquier color de maderas. Respecto a los sofás, desde hace dos o tres años hay una preferencia por el chaise-longue, ya que el tipo de salón que predomina es alargado y estrecho, y encaja mejor que un sofá de tres y dos plazas. Cada vez incorporan más opciones, son extraibles, reclinables, vienen con arcones de capacidad e incluso con motor eléctrico. En cuanto a la decoración también contamos con un amplio surtido de artículos auxiliares”.