Sufrida victoria de los riberos frente al Boscos

Los de Tudela volvieron a ganar en la lamentable pista del Boscos, a 3 grados de temperatura ambiente, y donde les costó más de la cuenta conseguir la victoria, tanto por las numerosas imprecisiones ante la portería contraria como por el derroche de ganas que hizo el rival, último clasificado, y que necesita ganar partidos para eludir el descenso.

El Sanchicorrota comenzó mal el encuentro: con sólo 15 minutos de margen antes del inicio del partido, lo que hizo que entrara en la pista muy frío. Tan sólo Garrido consiguió, en los primeros minutos, perforar las redes locales. Toda la primera mitad fue un toma y daca, llegando al descanso con un empate a 12.

En la reanudación no hubo muchos cambios. Boscos planteó una defensa individual sobre Garrido y al resto de jugadores riberos les costó hacer goles. El portero local se erigió en la gran figura de su equipo deteniendo balones desde los 6 metros y manteniendo el resultado muy apretado. A falta de 10 minutos para el final, el Sanchicorrota tomó las riendas del marcador y las acciones de Sumelzo y Masside dieron el triunfo a los tudelanos, que suman dos puntos más y mantienen el tercer puesto en la tabla, gracias a los pinchazos de Txantrea y San Ignacio.