Santiago Artetxe consigue la victoria del II Rallye

1227111297.jpg

Al mando de un Peugeot 307 WRC, el vizcaíno Santiago Artetxe y su copiloto Sandra Fernández consiguieron proclamarse ganadores por segundo año consecutivo del II Rally Villa de Fitero. En un tiempo récord de 4 minutos y 14 segundos recorrieron la totalidad del itinerario, destacando por encima de los otros 32 participantes. El premio que se llevaron asciende a 1.000 euros y un trofeo.

El segundo puesto fue para Manuel Aguirre e Ignacio Aguirre que obtuvieron 600 euros y trofeo al completar la prueba en 4 minutos y 16 segundos, al frente de un Mitsubishi Lancer Evo VII. A estos les siguieron Ramón Apalantza y Nekane Urkola que se situaron en tercer puesto con apenas tres segundos más que el anterior.

En definitiva, más de una treintena de apasionados del automovilismo del País Vasco, Navarra, La Rioja y Valladolid se dieron cita en una prueba en la que según la organización todo transcurrió con normalidad, sin ningún tipo de percance.

Numeroso público se acercó hasta el lugar para observar de cerca este Rallye fiterano que tuvo un recorrido de 101 kilómetros y en el que se invirtieron 4.600 euros en premios. El alcalde de Fitero, Pachi Yanguas, y el presidente de la Federación Navarra de Automovilismo, Paco Zozaya, entre otros, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores.