Reiki, medicina espiritual para mantenerse sano

REIKI es un término japonés que significa “Energía Universal de Vida”. Es una técnica de transferencia de energía curativa, un sistema de sanación natural por imposición de manos que no requiere de ninguna condición especial para su práctica. Se activa mediante una iniciación llamada “Armonización”, generalmente en un periodo corto de tiempo (un fin de semana) y de la mano de un maestro o maestra Reiki, con la que el alumno adquiere capacidad para canalizar esta Energía. En todo momento, el practicante de reiki actúa como conductor de esta Energía, sin verse privado de su energía vital durante la práctica. Este método tiene la posibilidad del autotratamiento y, lo más importante, esta energía de Amor sana no sólo nuestro espíritu y emociones, sino la totalidad de nuestro cuerpo físico.

- Los efectos en sanación producen una armonización completa en las distintas esferas del ser humano, desarrollándolo interiormente.

- Se estimulan y despiertan las fuerzas internas de autosanación.

- Se equilibran los centros y circuitos energéticos y las funciones metabólicas del cuerpo.

- Se alivian las tensiones musculares y los dolores.

- Se liberan las emociones reprimidas.

- Aumenta el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica, revitalización orgánica y rejuvenecimiento del organismo.

- Se produce un estado de profunda relajación, calma mental y serenidad de espíritu.

- Se desarrolla y expande la conciencia a través de un estado íntimo y progresivo de autoconocimiento.

- Se sana el ser en su totalidad, ideal y meta de la medicina holística.

Cursos de Reiki en Tudela.

Centro Naturalmente.

Próximas fechas:

11 y 12 de Marzo (Reiki II)

21 y 22 de Marzo (Reiki I)