Ninguna eliminatoria ha quedado sentenciada

1132734591.jpg

La segunda eliminatoria de la Copa Navarra en la categoría de Primera Regional ha dejado todo sin decidir hasta la jornada de vuelta que se celebrará el día 4 de diciembre.

Tan sólo el Valtierrano, que se incorporaba a la competición, al igual que el Calatrava y el Alesves en Preferente (exentos de la anterior eliminatoria); ha obtenido una cierta ventaja frente al Cadreita, ya que consiguió la victoria en campo cadreitano por uno a dos. El Ribaforada también consiguió la victoria por la mínima, en casa frente al Castillo, por lo que la eliminatoria no está del todo resuelta.

Los demás partidos, que enfrentaban entre sí a equipos riberos, quedaron en tablas, dejando los encuentros de vuelta totalemente abiertos para cualquier clasificación. Cirbonero y Castejón empataron a uno, siendo las defensas lo más detacado de los 90 minutos de juego. Por otro lado, Milagrés y Calatrava dieron al espectador muchos goles, cuatro de cada equipo. Los de Milagro parecían haber encarrilado la eliminatoria con un dos a cero en el descanso, pero los fiteranos le dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad, aunque finalmente el Milagrés consiguió el empate en apenas diez minutos.