Mectu, la solución más eficiente

MECTU es el único instalador autorizado de Solatube en Navarra

MECTU es una empresa afincada en la Ribera,

concretamente en Cintruénigo, que se dedica a instalaciones, reparaciones y mantenimientos técnicos industriales en el campo eléctrico y la climatización.

Formada por un equipo estable, que este año ha celebrado su décimo aniversario, Mectu acumula años de experiencia y conocimiento técnico amplio adquirido al trabajar para múltiples sectores de la industria Navarra y de la Comarca.



Habituados al trato directo y personalizado con el cliente,

Mectu trabaja de forma intensa para lograr una comunicación directa y estable en el tiempo.



El valor más importante de Mectu es el compromiso con sus clientes, proporcionando soluciones técnicas eficientes y eficaces, proponiendo en cada caso la resolución más adecuada al problema técnico que se plantee, después de un proceso de análisis exhaustivo y con unos costes fijos ajustados.



El resultado, un alto índice de satisfacción, mucho más allá de la ejecución material.

Solatube es un sistema de iluminación gratuito con luz natural.

Para dar luz tanto a locales pequeños como a naves industriales. No tiene consumo eléctrico, no necesita mantenimiento, una vez colocado, el gasto es cero.



Con Solatube se puede introducir la luz natural en la mayoría de las situaciones, dependiendo de la distancia entre

el lugar a iluminar y la cubierta, con un máximo 12 metros, con lo que se podrían atravesar varias plantas. Sin transferencia de calor y filtrando los rayos ultravioletas. Con una garantía de 10 años. Montaje rápido y sencillo.



El sistema SOLATUBE que comercializa en exclusiva MECTU es tan sencillo como eficaz. Una cúpula transparente en el tejado, equipada con un reflector o lentes, capta la luz natural (del sol), la cual será transportada a continuación al interior a través del tubo súper reflectante.



De este modo, la luz natural se difunde en el local en cuestión por un difusor, de diseño muy estético y especialmente colocado en el extremo inferior del SOLATUBE, con lo que MECTU reduce considerablemente los costes de ilumuninación de sus clientes industriales y comerciales.