Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 06 de julio de 2020
  • Actualizado 23:18

Lowi se asienta en el mercado de las operadoras low cost

Lowi se asienta en el mercado de las operadoras low cost

Lowi, plataforma telefónica online de Vodafone, se ha caracterizado desde su lanzamiento de presentar las mejores ofertas y planes para su teléfono, con precios muy accesibles. Para este verano, presenta su tecnología 4G, la máxima velocidad de descarga y navegación.

Para ello, si ya posees plan con la telefónica Lowi, solo tienes que tener un móvil compatible con 4G, estar en una zona de cobertura de 4G, y solicitar el cambio de la tarifa de 2GB o más, (si no lo tienes ya), para disfrutarlo, el cual después de contratado, estará disponible desde el 1 de agosto.

Si perteneces a la familia Lowi y cumples con esos requisitos solo debes reiniciar el teléfono y se actualizara de inmediato, aunque hay casos que se actualizó solo y estarás disfrutando de la máxima velocidad de inmediato.

En caso de no usar la operadora Lowi, con solo contratar el servicio, con los mismos requisitos, es decir un mínimo de 2GB y un teléfono compatible para la tecnología 4G, puedes empezar a disfrutar de ello. Cambiar a esta operadora es muy sencillo, como es una plataforma online solo debes acceder a la página online y escoger el plan Tú mismo de acuerdo a tus necesidades, con los gigas de navegación y los minutos para llamadas necesarios para tu mes, y contratar el servicio.

Entre las ventajas que ofrece se encuentra el ser un servicio online, por ello tienes control por completo de tu cuenta, puedes acceder en cada momento para revisar cuánto has gastado y el estado de tu facturación. También, además de ofrecer promociones variadas y constantes, como los 4G de navegación, esta operadora permite acumular los megas y minutos que no gastes para disfrutarlos al mes siguientes, o compartirlo con otros amigos que tengan Lowi. Y los primeros tres meses te pueden dar el doble de las megas de tu tarifa.

Asimismo, si es el caso contrario y te quedas sin megas, no hay un cobro adicional, solo bajan la velocidad a 32kbps, y si se quiere disfrutar de la velocidad adicional un adicional de 200MB cuesta apenas 1€.

Lowi también ofrece buenas ofertas de telefonía móvil chica, a un precio bastante accesible, para poder disfrutar de la tecnología 4G si no posees el móvil capacitado para contratarla, o si deseas cambiar tu móvil actual.