Los miniplatos protagonizaron el fin de semana

1335342232.jpg

Los restaurantes Sent Soví, Beethoven, Príncipe de Viana, Treintaitrés, Remigio, Trinquete,

y Alcazaba ofrecieron el viernes

y sábado pasado más de 7.000 raciones de sus "miniplatos", que resultaron todo un éxito entre los cientos de vecinos y visitantes que se acercaron al Mercado de Abastos de Tudela para degustarlos y que abarrotaron y desbordaron a la organización en algunos momentos puntuales. El precio de cada miniplato fue de 2,50€, con un suplemento de 0,60€ con bebida.



Esta iniciativa, denominada con el título "Túnel verde, cocina en miniatura", estuvo enmarcada en los actos de las XVIII Jornadas de la Verdura, como acto previo a esta fiesta organizada por la Orden del Volatín que se celebrará entre el 27 de abril y el 6 de mayo.



Los cocineros de cada restaurante prepararon cada uno de sus miniplatos en su puesto asignado entre los del mercado, para que los comensales pudieron contemplar todos los detalles de su elaboración y posteriormente degustar estas creaciones culinarias.



De ese modo, el Mercado de Abastos se quedó pequeño para congregar a tanta gente como acudió, si bien cabe destacar el éxito que cosechó la iniciativa realizada tras la inquietud mostrada por 9 restaurantes locales que, al final, se quedaron en 7 y que, a buen seguro, para el año que viene serán muchos más dado el éxito de la convocatoria.