La Policía Foral ya tiene "ventanilla" en la plaza Nueva

1334130983.jpg

El vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, Roberto Jiménez Alli, visitó el martes por la mañana el nuevo edificio de los juzgados de Tudela cuyas obras han concluido recientemente y la nueva oficina de atención ciudadana de la Policía Foral, situada en el centro de la localidad que abrió sus puertas desde esa misma tarde.

Las obras de construcción de los nuevos juzgados de Tudela, ubicados en el camino de la Albea junto al Parque Fluvial del río Queiles, han supuesto una inversión de 5,2 millones de euros, dentro del Plan Navarra 2012. El edificio tiene una superficie útil de 5.356 m² repartidos en cuatro plantas y alberga 5 juzgados.

Seguidamente, el vicepresidente Jiménez conoció las dependencias de la nueva oficina de atención al ciudadano de la Policía Foral, integrada en las dependencias de la oficina Inf012navarra como una "ventanilla" con acceso independiente y separado para todo tipo de trámites en la plaza de los Fueros. Trámites que en 2011 alcanzaron los 22.793 trámites en Tudela.

Jiménez señaló que “con la incorporación de los servicios policiales para tramitación de denuncias en este lugar, podemos asegurar que el Gobierno de Navarra cuenta en Tudela con una magnífica oficina integral de atención ciudadana que acoge buena parte de los servicios que puedan precisar los vecinos de Tudela y también de la Ribera", afirmó.