Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 29 de mayo de 2020
  • Actualizado 05:59

La 'Pellejo 2013' espera a unos 2.000 moteros

La 'Pellejo 2013' espera a unos 2.000 moteros

Todo está preparado para que este fin de semana (10 y 11 de agosto) se celebre la XIV Concentración de Motos de Ribaforada Pellejo 2013. Organizada por el motoclub Carros de Fuego, contará con varias actividades que siguen sirviendo de aliciente para los centenares de aficionados que cada año dan colorido a las calles del municipio.



El sábado está prevista la apertura de la concentración aunque se podrá acampar desde el viernes en un camping con duchas vigilado. Para la jornada inaugural habrá piscina gratis, actuación acrobática y un lunch de bienvenida a partir de las 17.30 horas. De cara a la tarde-noche no faltarán los juegos y la tradicional cena con actuación en directo. La noche es territorio para el concurso Pellejo 2013 y dos espectáculos de striptease. El show Bar Coyote cerrará los eventos del sábado.



Eso sí, el domingo no hay tiempo para la pausa. Tras el desayuno al completo, a las 10:00 horas se saldrá rumbo a Monteagudo, donde tendrá lugar una parrillada sólo para inscritos, una de las novedades de este año. Los actos finalizarán a las 16:00 h. Las plazas son limitadas a 550 personas. "Esperamos que vengan a Ribaforada alrededor de 2.000 motos", afirma Javier Pérez, presidente del motoclub Carros de Fuego.