Grisel será anfitrión de los pueblos de la comarca

1121242293.jpg

La pequeña localidad de Grisel será la anfitriona de los demás pueblos de la zona, ya que el próximo sábado acogerá la II Feria Medieval Morisca y el domingo el Día de la Comarca de Tarazona y el Moncayo, toda una fiesta de convivencia preparada desde la Delegación de Identidad Comarcal y Tradiciones Populares.

a noche habrá un espectáculo de fuego y malabares acompañados por música de percusión donde Pingaliraina pondrá la nota de color al acto.

Ya el domingo será el día grande propiamente dicho de la Comarca, donde se espera que gentes llegadas de diferentes puntos de la zona, se den cita para el día anual de convivencia.

Entre las distintas actividades, todas ellas gratuitas, se podrá visitar un mercado de artesanía, hacer visitas guiadas acompañados por las guías de “Girola” de la Comarca, participar en el concurso de pintura al aire libre, escuchar al Trío “Tótem”, jugar en la piscina con la fiesta acuática o ver a la escuela de Jota Comarcal demostrar lo que han aprendido a lo largo del curso.