El Ayuntamiento incentivará el tejido productivo de Tarazona

El Ayuntamiento de Tarazona ha aprobado, con los votos a favor de los grupos muncipales PP y PAR, elaborar un plan de actuación municipal de apoyo en el que se recojan todas aquellas medidas que sirvan para incentivar y/o proteger el tejido productivo en nuestra ciudad.

El documento indica que estas medidas se presenten en forma de bonificaciones, exenciones, subvenciones tanto por empleo como por adquisición de suelo industrial, además de establecer líneas de colaboración institucional, así como un marco concreto de cooperación con otras organizaciones, y que todo ello contribuya a una mejora del tejido industrial de la ciudad.

En la propuesta también se incuye formalizar un convenio con alguna de las residencias de la ciudad para poder prestar servicio de comedor social, así como incrementar las partidas de ayuda a personas en situación de especial dificultad, todo ello canalizado previamente por los servicios municipales que procedan.

Para el Alcalde, Luis Mª Beamonte, “ante una crisis como la que estamos viviendo, no se puede actuar exclusivamente desde el punto de vista económico, ya que por desgracia hay personas que lo están pasando mal y es a los que más directamente les afecta la situación. Por ello hemos entendido necesario no sólo la elaboración de este plan de medidas económicas sino que también se va a poner en marcha el servicio de un comedor social, así como incrementar la partida de atención a situaciones de especial dificultad.”, subrayó el primer edil.