EDER presenta el proyecto Empresa Rural Responsable

1366787772.jpg

El miércoles día 17 el Consorcio EDER, presentó la nueva edición del proyecto “Empresa Rural Responsable 2013”, que incorpora este año interesantes novedades que vienen a completar los servicios y beneficios que se aportan a las empresas participantes.

El proyecto Empresa Rural Responsable 2013 es un proyecto de cooperación entre los territorios navarros de Tierra Estella y la Ribera de Navarra y de cooperación entre las dos instituciones que lideran el proyecto: la Asociación TEDER y el Consorcio EDER. El presupuesto para este año es de 67.913,45€, correspondiendo 21.532,71 a TEDER y 46.380,74€ a EDER, financiado en en un 55% para FEADER y un 45% para Gobierno de Navarra.

De este modo dieron a conocer tres proyectos ERR puestos en marcha en la Ribera: La Corraliza, primer servicio de incineración de mascotas de la Ribera, promovido por Víctor Ayensa Sierra y que, por cierto, inauguró sus servicios el viernes pasado; Ora et Labora, Pizzería abierta en Corella por el tudelano Óscar Pozos Lezcano; y las Halcone-ras Sancho IV, Granja Escuela de Funes de Óscar Campo Castillo.