Date una vueltecita... por el mundo

1149669909.jpg

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y multitud de rutas y destinos se nos pasan por la cabeza. “¿Dónde nos vamos este año?” es la constante pregunta. ¿Por qué no salir fuera? Atrévete a conocer el mundo.

Las playas del Caribe y Túnez, donde existen unnos complejos hoteleros magníficos, se han convertido en uno de los destinos más deseados por los españoles, aunque cada vez más gente pregunta por China. “Es un país que empieza a atraer mucho al turista de la Ribera, aunque en ocasiones el idioma suele echarles atrás por el temor a no saber desenvolverse, por ejemplo al salir a comer”, señalan desde Viajes Marsans.

Los más atrevidos y que ya han viajado mucho pueden decantarse por algo más específico como Vietnam, Camboya o Laos. Los viajeros más clásicos siempre se pueden decidir por conocer el continente europeo. París, Londres o Roma, Praga y Budapest tienen un encanto muy especial. Gracias a las compañías aéreas de bajo coste, incluso un fin de semana puede aprovecharse para visitar las grandes capitales europeas. “En estos sitios la gente quiere buenos hoteles, no excesivos porque sólo se utiliza prácticamente para dormir, y que estén céntricos, para salir y tenerlo todo muy cerca”.

Luna de miel y Comunión

Sea cual sea la decisión final, desde Marsans recomiendan reservarlo con muchísima antelación. “Cada vez se reserva antes por los descuentos. Si estás decidido a irte de vacaciones, cuanto antes lo cojas mejor. Lo de esperar a ofertas de última hora no es muy recomendable porque corres el riesgo de no encontrar nada, sobre todo en agosto”.