Borja abre las puertas de su nuevo centro juvenil

1239087743.jpg

Los jóvenes de Borja ya disponen de un centro donde reunirse y desarrollar diferentes actividades, ya que cuenta con aula de formación, informática y otra para ensayos de grupos musicales. La antigua guardería ha sido adaptada para los nuevos usos y también para disminuidos físicos. Pero esta no es la única novedad que ofrece la ciudad, ya que tras la restauración de la fachada del Arco de la Carrera, la reforma estructural del edificio permitirá albergar un centro de iniciativas socioeconómicas. Allí tendrán su sede la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios de Zaragoza, la Asociación de Comerciantes y otras organizaciones. También albergará la oficina del INAEM en la planta baja.

Todas estas infraestructuras fueron visitadas recientemente por el presidente de la Diputación de Zaragoza, Javier Lambán, quien recorrió también otras obras que se han llevado a cabo con financiación de la DPZ y que en su conjunto superan los 100.000 euros.

Dentro de estas obras se encuentra el arreglo de la calle San Bartolomé, en la que se ha respetado la calzada de piedra medieval. Igualmente, con proyectos de medioambiente se ha realizado una adecuación del parque de San Francisco, donde se ha incluido el riego por goteo.