Barbosa y Pons se marchan del CD Tudelano

Pons, muy poco protagonismo

Álvaro Barbosa, extremo madrileño de 20 años, y Aitor Pons, delantero mallorquín de 22, ya no son jugadores el CD Tudelano. El club hizo oficial la baja de los dos futbolistas en sendos comunicados, en los que agradecía su implicación con el equipo y les desaba suerte para el futuro.



Álvaro Barbosa fue una de las incorporaciones del Tudelano de cara a esta nueva temporada en Segunda División B. Rápido y con desborde, se convirtió en un fijo en las alineaciones de Juan Carlos Beltrán, con el que fue titular en 12 de los 19 partidos de la primera vuelta.



No logró anotar ningún gol, aunque sí asistió a varios compañeros en algunos de los tantos conseguidos a lo largo de esta la primera fase del campeonato. La llegada de Mandiola supuso un cambio radical para el jugador. El cambio de sistema, con dos carrileros de mucho recorrido y tres centrales, obligaba al técnico eibarrés a sacrificar a los jugadores de banda más adelantados.



Mientras que Víctor Bravo pasó de jugar escorado a la derecha a ejercer como mediapunta, Barbosa fue el sacrificado, ya que Mandiola apostó desde su llegada al banquillo por la veteranía y llegada desde segunda línea de Fernando Esparza.

Borja Herrera, a falta de flecos

Un gol y un buen partido en el Trofeo Joaquín Segura, antes de que comenzara la temporada oficial, hacían presagiar que el concurso de Aitor Pons en el Tudelano resultaría cuanto menos significativo. Nada más lejos de la realidad, el balear apenas ha contado para los dos entrenadores que han ocupado el banquillo ribero. No ha sido titular en ninguno de los encuentros disputados hasta la fecha y sus salidas desde el banquillo han resulado testimoniales. En su haber quedará una asistencia de gol a Azpilicueta en el partido jugado en casa frente al Leganés (1-1).

La incorporación del extremo canario Borja Herrera, procedente del Unión Viera de Tercera División, y que ha estado probando durante estas semanas con el equipo, es inminente a falta de que se concreten unos flecos. La marcha de Barbosa y Pons, sin embargo, deja la puerta abierta a un fichaje de última hora.