¿Amarres de amor o endulzamientos? Blanca Santos te ayuda a elegir el más adecuado

endulzamientos-amarres-de-amor-blanca-santos
photo_camera ¿Amarres de amor o endulzamientos? Blanca Santos te ayuda a elegir el más adecuado

Los amarres de amor y endulzamientos son más habituales de lo que imaginamos. Muchas personas recurren a estos rituales para intentar mejorar su situación amorosa. Para la mayoría, estos hechizos de amor son lo mismo; sin embargo, expertos como los que forman el equipo de Blanca Santos nos explican por qué esto no es así y sus principales diferencias.

Saber qué es un amarre de amor qué es un endulzamiento podría ahorrarnos mucho tiempo y quebraderos de cabeza a la hora de recurrir a estos rituales destinados a asuntos amorosos. Como ocurre en otros muchos ámbitos de nuestra vida, una mala elección podría tener muy malas consecuencias. Y cuando confundimos amarres con endulzamientos, esto podría alejar de nuestro lado a la persona que amamos de manera definitiva.

Además, al ser rituales para el amor lo que está en juego son los sentimientos y las emociones de las personas que recurren a ellos. Por este motivo, los profesionales de Blanca Santos consideran, aún más importante, que quienes deciden optar por este método para recuperar la armonía en su vida amorosa sepan exactamente qué es qué y cómo podría ayudarlos en cada caso.

¿Qué son los amarres de amor y para qué sirven?

Los amarres de amor son, probablemente, los rituales de este tipo más conocidos. Son tan antiguos como el ser humano, por lo que han estado presentes en nuestras relaciones siempre. Los amarres son rituales que podrían ser capaces de influir en los sentimientos y emociones de una persona hacia otra, luchando por lograr su unión como pareja.

Un amarre de amor se basa en rituales y hechizos diferentes. No existe un único amarre de amor genérico, puesto que cada pareja es diferente. Por ello, existen diferentes hechizos que se centran en objetivos diferentes, y que podrían ser más adecuados en unas situaciones u otras.

Por ejemplo, hay amarres de amor enfocados a intentar recuperar a tu ex, mientras que otros se centran en intentar conquistar el corazón de esa persona especial para ti. O también se lucha por consolidar un vínculo que ya existe entre dos personas y tratar de aumentar la pasión en la pareja. Sea como sea, estos rituales deben ser llevados a cabo siempre por profesionales y serán ellos quienes te aconsejen cuál podría ser el amarre de amor más efectivo para tu situación.

¿Quieres saber qué amarre de amor podría ser el más adecuado para tu situación? Sólo tendrías que consultar con este magnífico equipo entrando en la página web de Blanca Santos. Consultar con ellos es muy sencillo porque sus consultas son a través de WhatsApp. ¿Te atreves?

¿En qué casos puede beneficiarte un endulzamiento?

Por otro lado, un endulzamiento se lleva a cabo con el propósito de intentar “suavizar” las relaciones entre dos personas. Al igual que los amarres de amor, son hechizos tan antiguos como la propia humanidad, en los que millones de personas antes que nosotros confiaron para tratar de poner fin a pequeños obstáculos que le impedían alcanzar la felicidad en el terreno amoroso.

Los endulzamientos podrían ser muy beneficiosos, por ejemplo, cuando hay conflictos que crean tensión en una pareja. Estos pequeños baches en vuestra historia de amor podrían convertirse en auténticos abismos si no se pone remedio rápidamente, y estos rituales para el amor podrían ser una buena opción.

También podrían ser bastante útiles para intentar propiciar los sentimientos de amor y cariño entre dos personas. Según los expertos del equipo de Blanca Santos, esto podría hacerse tanto si se está en una relación estable que no pasa por su mejor momento, como si lo que se persigue es intentar conquistar el corazón de una persona de la que nos hemos enamorado.

Características comunes de estos conjuros

A pesar de ser diferentes, y perseguir objetivos muy diferentes entre sí, los amarres de amor y endulzamientos comparten algunas características comunes. Ambos rituales surgieron en un momento de la historia para tratar de ayudar a quienes estaban atravesando un mal momento amoroso, y esta es la principal característica común: su vocación de ayuda a los demás.

Pero hay otras muchas más características comunes entre amarres de amor y endulzamientos que os explicamos a continuación.

Ambos pretenden mejorar tu vida sentimental

Los amarres de amor endulzamientos son dos rituales muy diferentes, pero con un mismo objetivo global: intentar mejorar tu vida sentimental. Estos hechizos de amor, aunque con enfoques muy diferentes, buscan intentar influir en la vida sentimental de las personas, con la intención de intentar mejorar y fortalecer las relaciones amorosas.

Tanto un amarre como un endulzamiento intentan promover sentimientos positivos y conexiones emocionales fuertes entre las dos partes de una historia de amor. Por ello, muchísimas personas han recurrido a estos rituales para intentar salvar su relación y encontrar la armonía y la felicidad en el terreno amoroso.

Pero los expertos de Blanca Santos recuerdan que no hace falta esperar que algo vaya mal o muy mal para solicitar ayuda profesional y hacer un amarre de amor endulzamiento. Sus beneficios sobre nuestra vida amorosa podríamos aprovecharlos en cualquier momento.

Sólo son aptos cuando existe conexión mutua

Otra de las características comunes que comparten tanto los amarres de amor como los endulzamientos es que ambos rituales solo son aptos cuando existe una conexión mutua entre quien solicita el hechizo y quien lo va a recibir. Es decir: si no existe un sentimiento, por mínimo que sea, de afecto entre ambas partes, es muy posible que hacer uno de estos rituales para el amor no sirva de nada.

La base de los amarres de amor y endulzamientos es la influencia positiva en las emociones de las personas, con las que se intentan mejorar las relaciones entre ellas. Y esto solo puede hacerse desde la base del afecto, el respeto mutuo y la reciprocidad entre ambas partes antes de poner en marcha uno de estos rituales.

Como bien explican desde Blanca Santos, no puedes obligar a alguien a que se enamore de ti. El amor es el sentimiento más puro y genuino que existe y sobre él nadie tiene poder ni influencia. Por ello, para llevar a cabo este tipo de rituales es muy importante que exista afecto o cariño entre las dos personas.

Se realizan con magia blanca

Otra de las características comunes de los amarres de amor y endulzamientos es que ambos rituales se llevan a cabo utilizando magia blanca. O, en algunos casos más especiales, magia roja. Estos son los dos tipos de magia enfocados al amor y a intentar influir de manera positiva en las emociones de las personas.

Tanto un amarre de amor como un endulzamiento deben hacerse desde el afecto, el cariño y el respeto mutuo. Por lo tanto, cualquier otro tipo de magia que pudiera ser dañina, como la magia negra, está totalmente fuera de lugar.

Además, según confirman los expertos de Blanca Santos, utilizar magia negra podría tener consecuencias nefastas, tanto para quien recibe el ritual como para quien lo hace. De manera que los rituales utilizando este tipo de magia están totalmente prohibidos para los profesionales de verdad.

No tienen efectos secundarios

Y, en relación con lo anterior, otro de los puntos comunes que tienen tanto los amarres de amor como los endulzamientos es que no tendrían, según expertos en la materia, efectos secundarios. Eso sí, siempre y cuando te pongas en manos de profesionales, como el equipo de Blanca Santos. 

Al llevarse a cabo desde el amor, el cariño y el afecto, utilizando para ello la magia blanca o roja, estos hechizos de amor no suponen ningún peligro ni para la persona que los recibe ni para quien los solicita. Por ello, son una opción tan demandada por todas aquellas personas que buscan poner en orden su vida amorosa y que la armonía y la felicidad vuelva a reinar en su historia de amor.

Tu pareja no se enterará de nada

Además de los posibles efectos secundarios que pudieran llegar a tener los amarres de amor y endulzamientos, otra de las grandes preocupaciones de quienes recurren a ellos es saber si la otra persona se enterará algún día de que ha sido “víctima” de uno de estos rituales. Y una de las características que tienen en común ambos rituales es que no debieran ser perceptibles.

Si te pones en manos de un buen profesional experto en rituales para el amor, ni siquiera otra vidente podría percibir que una persona ha sido amarrada o endulzada. Esto se debe a que estos hechizos intentan influir en las emociones y los sentimientos de la otra persona de manera muy natural. Por lo tanto, todo fluiría con normalidad y nadie notaría nada.

Sí podrían ser perceptibles los efectos de estos rituales, tanto amarres de amor como endulzamientos. Sin embargo, son actitudes propias de personas enamoradas y en una relación de pareja, por lo que no tendrían por qué saltar las alarmas.

Deben ser realizados por un profesional

Por último, otra característica común de los endulzamientos amarres de amor es que tanto unos como otros deben ser llevados a cabo por un profesional de la videncia. Aunque en Internet podrás encontrar la “receta” de algunos amarres de amor caseros endulzamientos caseros, lo más recomendable es que si no tienes experiencia en este tipo de rituales acudas a un profesional.

Cualquier error en la realización del ritual podría conllevar que la persona que estás intentando amarrar se aleje definitivamente de ti o que los resultados no fuesen como esperabas. Por este motivo es mucho mejor prevenir que curar y confiar solo en profesionales de verdad, como el equipo de Blanca Santos. 

Diferencias básicas entre estos dos hechizos

Hasta ahora hemos hablado de los puntos o características comunes que tienen tanto amarres de amor como endulzamientos. Y ahora ha llegado el momento de centrarse en todos esos aspectos que los diferencian y que conviene tener muy en cuenta a la hora de decantarnos por un tipo de ritual u otro.

Cada uno persigue un objetivo diferente

Es cierto que, aunque tanto amarres de amor como endulzamientos persiguen intentar mejorar tu vida sentimental, sus objetivos específicos son muy diferentes. Los amarres de amor se centran en intentar crear vínculos afectivos fuertes entre dos personas, a las que podría llegar a unir en una relación de pareja.

Por ello, un amarre de amor podría ser de ayuda en los casos en los que se busca tratar de despertar o intensificar sentimientos románticos que pudieran influir de manera positiva en la creación de esos vínculos.

Por otro lado, los endulzamientos tienen como objetivo ‘suavizar’; es decir, servir como canalizador de sentimientos y emociones. Así, estos rituales intentan eliminar los pequeños conflictos u obstáculos que pudieran impedir que fluyesen los sentimientos entre ambas personas y luchan por restaurar la armonía en la relación.

La intensidad varía dependiendo del ritual

Además de perseguir objetivos diferentes, los amarres de amor y los endulzamientos se diferencian por la intensidad de sus rituales. No hay que confundir intensidad con efectividad. Endulzamientos y amarres de amor podrían ser igualmente efectivos siempre y cuando se confíe en profesionales de verdad.

No es lo mismo intentar influir para solucionar un pequeño conflicto en una relación de pareja que hacerlo para intentar que la otra persona regrese a tu lado después de meses separados tras una infidelidad. La energía que hay que utilizar para lograr el mejor de los resultados en ambos casos es diferente, de ahí que los rituales pudieran ser más o menos intensos.

Normalmente, son los endulzamientos los rituales menos intensos, mientras que los amarres de amor son más intensos. Además, dentro de los endulzamientos y amarres de amor también existen diferentes intensidades dependiendo del ritual concreto que se vaya a llevar a cabo.

Los materiales empleados son distintos

También hay que tener en cuenta que, dependiendo del ritual, se utilizarán unos materiales u otros para su realización. Aunque es cierto que tanto amarres de amor como endulzamientos utilizan materiales e ingredientes cargados de simbolismo y que puedan canalizar la energía, lo cierto es que no se utilizan los mismos para unos rituales que para otros.

Los amarres de amor utilizan materiales esotéricos específicos, como velas, ungüentos, esencias, imágenes de santos y diferentes deidades. Al ser rituales más profesionales, los materiales para poder llevarlos a cabo también lo son.

Sin embargo, los endulzamientos siempre se han considerado rituales más ‘caseros’ y, aunque se realicen de manera profesional, sus materiales siempre son ‘de andar por casa’. De hecho, todos tenemos en nuestras casas los materiales e ingredientes para poder llevar a cabo este tipo de rituales. ¿Sabes cuáles son los tres ingredientes estrella? El azúcar, la canela y la miel.

Unos son eternos y otros no

Otra de las principales diferencias entre amarres de amor endulzamientos es cuánto se mantienen en el tiempo sus efectos. Es decir, si son eternos o no. En el caso de los amarres de amor, sus efectos sí que podrían llegar a ser eternos, dependiendo mucho también del tipo de ritual y el objetivo que persigamos. Recuerda que estos rituales buscan crear un vínculo entre dos personas, y en muchos casos podría llegar a ser irrompible.

Sin embargo, los endulzamientos son rituales enfocados a solucionar un problema algo más puntual. Por lo tanto, al igual que no podrían, por sus características, llegar a generar ese vínculo entre dos personas, tampoco sus efectos podrían ser eternos. Queda en nuestras manos trabajar para intentar alargar lo máximo posible sus efectos en nuestra relación.

¿Cómo elegir correctamente el ritual perfecto para ti?

Ahora que ya conoces las diferencias entre amarres de amor endulzamientos, podrías elegir mucho mejor entre ambos rituales. Sin embargo, la elección del ritual podría ser decisiva en su posible éxito o fracaso, así que lo mejor es confiar en el asesoramiento de profesionales que nos ayuden con esa tarea. En este caso, puedes contactar con el equipo de Blanca Santos a través de su página web y empezar a luchar por atraer la armonía y la felicidad a tu vida amorosa.