Tudela

Una victoria mínima permite al Sanchicorrota seguir sumando puntos

1201687358.jpg

Partido muy igualado el que disputó el Senda Viva Estructuras Corellanas Sanchicorrota la última jornada. Una victoria justa en las que, según afirman desde el club, “las imprecisiones y nervios bloquearon el ataque ribero”, lo que provocó que el equipo fuese a remolque hasta el minuto 50.

Los últimos diez minutos fueron los decisivos para alcanzar la victoria. “La falta de criterio del dúo arbitral, sumado al nerviosismo del Urdaneta y el mayor aplomo del Sanchicorrota concluyeron con el resultado final de 26-27”, comentan desde el equipo.

Las actuaciones más destacadas del encuentro fueron las de Javier Iriarte, que con sus 8 goles volvió a demostrar una vez más su eficacia, y la del portero Mourad Bahmed “por su buena disposición en momentos claves”. Del mismo modo, desde el club destacan la ausencia de Sergi Gimeno -de baja por lesión-, la actuación de Mikel Martínez (9 goles) y Dani Areste (4 goles).

Con esta nueva victoria, el Senda Viva Estructuras Corellanas suma 17 puntos, afianzándose así en el séptimo puesto y a dos puntos del sexto clasificado.