Tudela

Una nueva escuela para reforzar la cantera del Ribera Navarra

1160555228.jpg

Encuentros

El Hostal Torre Monreal-Ribera Navarra de Fútbol Sala presentó el pasado sábado ante su afición a los cinco equipos que esta temporada componen sus filas. Así, junto al Primera Nacional B, Primera juvenil, Segunda Juvenil y Cadete, este año se suma una escuela de fútbol sala en la que participan niños de entre 4 y 7 años. Esta iniciativa ha sido posible gracias a un convenio de colaboración con la Apyma del colegio San Julián y, aunque ya hay 14 pequeños matriculados, la inscripción continúa abierta y a ella pueden optar alumnos de otros centros escolares. La cuota es de 22 euros por trimestre. En cuanto al presupuesto para esta temporada, el club ribero cuenta con 50.000 euros, cuantía cubierta al 70% por los patrocinadores y colaboradores con que cuenta el Torre Monreal-Ribera Navarra.

El acto de presentación tuvo lugar en el polideportivo Elola durante el encuentro que disputó el equipo de Primera Nacional B (entrenado por Javier Ruiz) con el San Juan. Un partido que se saldó con la victoria de los riberos 4-0, y en el que se pudo ver un gran juego estático y una gran defensa. “Con quince goles a favor y dos en contra, es uno de los equipos más goleadores y, hasta ahora, el mínimo goleado, y eso se reflejó en el partido”, señalan desde el club. Uno de los protagonistas de la jornada fue Adrián, que ya suma seis goles en lo que va de temporada y formó parte del quinteto inicial.

Este fin de semana también jugaron los equipos juveniles, el A contra el Alfaro, frente al que perdió 3-5; y el Juvenil B contra el Tafalla, con un marcador 1-9.