Cintruénigo

Un paso más del Ablitense en la competición copera

1141814369.jpg

El pasado fin de semana, a pesar del parón liguero, se disputaron dos partidos en Preferente. Por un lado, el Ablitense disputó su partido de Copa, ya que en la fecha determinada por la Federación para jugar la ida, el Izarra, rival de los riberos, ya estaba comprometido con el Cabanillas para jugar un partido aplazado de liga. Al final, los de Ablitas consiguieron la victoria fuera de casa frente a uno de los equipos más fuertes de la categoría, puesto que está situado en la primera posición de la clasificación.

La buena racha que ha cogido el equipo, quizás gracias al trabajo de los nuevos entrenadores, puede ser una de las claves de la victoria: “Llevan dos partidos jugando al ataque y muy bien. Para este encuentro los chavales salieron mentalizados y fueron a por todas, adelantándose a las jugadas. Incluso al final fueron aplaudidos por el Izarra y por el público”, afirmaba Timoteo Bonel, presidente de los abliteros. El próximo dos de abril, la eliminatoria se resolverá en el campo del Ablitense. “Va a ser muy difícil porque nos ha tocado el equipo más difícil, pero vamos a intentarlo”.

El Tudela 1.999, por el contrario, no sacó un buen resultado este fin de semana, puesto que se llevó cinco goles en si visita al campo del Idoya.