El ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS anunció ayer la destitución de Álvaro Cordón ‘Cone’ como entrenador del primer equipo. La decisión, tomada por la directiva, responde a la complicada situación deportiva que atraviesa el club, que busca recuperar la senda de la victoria y asegurar la permanencia.
El técnico alfareño cierra así una etapa en la entidad tras varias temporadas en las categorías inferiores y su llegada al primer equipo la pasada campaña. Desde el club, han querido agradecerle su trabajo, compromiso y dedicación, deseándole éxito en sus futuros proyectos tanto a nivel profesional como personal.
El presidente del Tudelano Ribera Navarra FS, Ramón Lázaro, expresó su pesar por esta decisión, aunque destacó la necesidad de un cambio de rumbo. “Hemos destituido a Álvaro Cordón ‘Cone’ con todo el dolor de nuestro corazón, ya que su impecable trabajo y dedicación no se han visto reflejados en los resultados. Ante la mala dinámica y la negativa de los resultados, el club ha tenido que tomar esta difícil decisión”, comentó.
Lázaro también quiso transmitir un mensaje de confianza en la plantilla y aseguró que el club seguirá trabajando para revertir la situación. “Sigue habiendo una confianza plena en la plantilla y vamos a seguir trabajando en revertir esta situación para que lleguen los resultados, que más pronto que tarde, llegarán”, concluyó.