Tudela

Polémico inicio del XXIII Torneo Ciudad de Tudela

1129707866.jpg

El pasado lunes 17 se llevó a cabo una reunión entre la organización del XXIII Torneo de Fútbol Sala Ciudad de Tudela y los delegados de los equipos inscritos.

Antes de comenzar con los puntos del orden del día, algunos delegados quisieron aprovechar para comentar ciertos temas relacionados con la temporada anterior. En concreto querían saber qué pasaba con el dinero que no se había gastado en árbitros, ya que éstos decidieron no seguir pitando debido a las agresiones sufridas por algunos de ellos. José Luis Sangüesa, coordinador de deportes del Ayuntamiento tudelano, aseguró que ese dinero iba a ser devuelto. Respecto a la Copa, comentó que el comité de competición decidió que no se jugara como sanción a todos los equipos.

En general, los delegados mostraron su descontento al coordinador, ya que se toman decisiones sin contar con ellos y sólo pueden opinar en este tipo de reuniones, pero no se les tiene en cuenta a la hora de decidir. También hubo quejas respecto a la organización, poniendo de ejemplo que diversos delegados todavía no habían recibido la citación de la reunión que se estaba celebrando.

Finalmente fue aprobado el nuevo reglamento y se incluyó en el comité de competición a dos representantes de los equipos. Los 55 equipos inscritos jugarán divididos en 5 categorías, una más que el año pasado. Algo que no gustó a los delegados, ya que según ellos, han pagado más dinero este año para inscribirse, 270 euros, y sin embargo van a jugar menos partidos. La competición comenzará según lo previsto el próximo 24 de octubre.