Fitero

Ningún equipo del club consiguió la victoria

1141205512.jpg

Nefasto fin de semana para el Hostal Torre Monreal, ya que el mejor resultado que se consiguió fue un empate a tres del equipo de Segunda Juvenil. A pesar de realizar un buen partido perdió la posibilidad de traerse los tres puntos en el último minuto. Lo mejor ha sido el reflejo del buen trabajo del entrenador con el que se está consiguiendo que estos jóvenes jugadores vayan a más.

Por su parte, los senior no pudieron demostrar su calidad, algo que sí se ha visto en la Copa, y aún colocándose por delante en el marcador en el segundo tiempo, fue un equipo sin ideas, sin trabajo en equipo y totalmente perdido en la cancha, lo que los coloca en la decimoprimera posición de la clasificación.

Los juveniles de Primera viajaron a Tafalla con muchas bajas y sin embargo hicieron un partido muy serio hasta los últimos minutos, cuando les falló la concentración y se definió el resultado. La próxima jornada les toca descansar, por lo que podrán ir recuperando a los jugadores lesionados y afrontar con más garantías la segunda vuelta.