Tudela

Más de 400 alumnos en las piscinas cubiertas de Tudela

1215591947.jpg

Más de 400 usuarios se han matriculado en los cursos de natación que han organizado en las Piscinas Municipales cubiertas de Tudela durante los meses de junio y julio.

Interés por los servicios

Este año se ha modificado la oferta que se ofrece en los cursos de verano, como destacó Javier Moso, gerente de las Piscinas Municipales. Con estos cambios se ha conseguido una mayor afluencia de alumnos durante el mes de junio, dado que los cursos comienzan una vez han finalizado los colegios. De este modo, se vuelve a confirmar, una vez más, que la franja de matriculados de 3 a 7 años es la más numerosa.

Además de todo ello, hay que destacar el interés de la Mancomunidad Navarra Sur en realizar cursos de natación para la tercera edad, que ha solicitado presupuestos a las instalaciones de la capital Ribera. En buena parte, esto es debido a las ventajas que ofrecen las piscinas cubiertas, como son una temperatura constante y el establecimiento de grupos más adaptados a la edad y nivel de cada uno.

Los interesados podrán volver a inscribirse para las actividades que darán comienzo el 22 de septiembre; con oferta en iniciación y perfeccionamiento, además de natación adaptada para personas con discapacidad.