Cintruénigo

Más de 170 atletas tomaron la salida en Ribaforada

1251199856.jpg

Más de 170 corredores, en sus respectivas categorías, participaron el pasado sábado, día 22, en la XXI Joya San Bartolomé de Ribaforada en la que los ganadores absolutos fueron Abderaman Chmaiti, de Valencia, y Aicha Bani, de Tudela. Ambos, que ya se han impuesto en otras pruebas veraniegas de la Ribera, recibieron un premio en metálico de 200 euros y un trofeo.

Resto de ganadores

El podio en categoría masculina lo completaron Jaouad Boulame, de Tudela, y Alberto Borgoñón, de Ejea de los Caballeros. La segunda mujer en llegar a meta fue Mª Ángeles Tetua, de Valencia, y Silvia Alonso, de Logroño.

-Senior local: Eduardo Díez, Juan Manuel Soria y Alberto Lite.

-Veterano masculino: Fran Cabrera (Cascante), José Ángel Bravo (Arnedo) y José Luis Moreno (Zaragoza).

-Veterano local: José Antonio Pérez, Pepe Sevilla y Javier Aguado.

-Veterano femenino: Eva Busto (Peralta), Teresa Gracia Torrebaja) y Ana Mª López (Logroño).

En las categorías inferiores, los vencedores fueron: José Enrique, de Ainzón (Cadete masc.); Joseba Gracia (Cadete local); Julen Imas, de Larraga (Infantil masc.); Imanol Navarro (Infantil local); Óscar Aguado, de Murchante (Alevín masc.); Xavier Jiménez (Alevín local); Edurne León, de San Adrián (Alevín fem.); Íñigo Fernández, de Cintruénigo (Benjamín masc.); Alberto Reinaldos (Benjamín local); Nefer Montalvo, de San Adrián (Benjamín fem.); Daniela Pardo (Benjamín local); Jorge Fernández, de Cintruénigo (Pre-Benjamín masc.); Pablo Embún (Pre-Benjamín local); Andrea Chivite, de Cintruénigo (Pre-Benjamín fem.) y Paulina Zardoya (Pre-Benjamín local).