Tudela

Los tres clubes de la Ribera, entre los galardonados

1194432532.jpg

En reconocimiento al esfuerzo y al trabajo a favor del judo. Estas fueron las razones por las que el Shogun, el Ibero y el Ribera Navarra recibieron sendos diplomas durante la Gala de clausura del 50 aniversario del judo en la Comunidad foral, que se celebró el pasado 3 de noviembre en Pamplona.

Por partida doble

La representación ribera durante la citada gala no se quedó ahí porque Raúl Delgado, director del Shogun, recibió también un galardón por haber sidoel introductor de este deporte en la Ribera. Por otra parte, y como agradecimiento por su colaboración con la Federación, Miguel Ángel Arcos y Rebeca Arranz recibieron una placa conmemorativa.

A todos estos premios, que fueron entregados por Javier Palacios, del Ayuntamiento de Pamplona, y José Javier Esparza, director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, hay que añadir los de Félix Pastor, que obtuvo un diploma en reconocimiento al esfuerzo y trabajo a favor del judo, y la Medalla de Plata Nacional al Mérito Deportivo. Este galardón lo recibió de manos de Juan Carlos Barcos, presidente de la Federación Española de Judo, y Josechu Areta, presidente de la Federación Navarra.