Cadreita

Los judokas riberos

1140598374.jpg

Triunfos por clubs

Con trece medallas regresaron a casa los judokas riberos que tomaron parte el pasado sábado en la primera jornada de los Juegos Deportivos Navarros en categoría alevín. La cita fue en el polideportivo de Mendillorri y hasta allí se desplazaron los tres clubes riberos en que se imparte esta disciplina.

Así, los judokas del Shogun regresaron a la capital ribera con cinco medallas. La de plata fue para Cristina Antón, que recibe clases en Murchante de mano de Miguel Arcos. El resto de trofeos -todos ellos de bronce- llegaron de manos de Alberto Cascar, Jaime López, Andrea Muniain y Leyre Garin, pertenecientes al departamento de judo del Shogun de la Virgen de la Cabeza, al frente del cual se encuentra Idoia Sánchez.

Por su parte, el Judo Club Ribera Navarra despuntó en la categoría alevín femenino, obteniendo Paula Yanguas y Sonia Orta dos oros y María Planillo, bronce. Los componentes masculinos también realizaron una brillante competición, consiguiendo una medalla de plata Sergio Arriazu y otra de bronce Javier Ruiz.

El club Ibero también cosechó varios éxitos en esta jornada. Sara Serrano revalidó con la medalla de oro el triunfo que ya había cosechado el año anterior en -52 kilos, mientras que Esther Díez y María Ruiz consiguieron el bronce.