Tudela

Los cadetes terminan la liga venciendo al líder

1143623500.jpg

Senior

El último partido de liga sirvió a los más pequeños del Hostal Torre Monreal para demostrar el esfuerzo realizado por los componentes del equipo, así como el trabajo de su entrenador, Óscar Ibarra, durante toda la temporada, redondeándola con una victoria frente al líder. El último paso será desarrollar su buen juego en la competición de Copa.

Juveniles

La gran actuación del portero visitante y los fallos continuos en los dobles penaltis provocaron que los tudelanos sólo consiguieran un empate con al Amor de Dios. El resultado pudo ser peor, gracias a que a falta de tres minutos, y con un juego de muchísimo contacto por parte de los visitantes, el Torre Monreal reaccionó y logró igualar el marcador.

El primer equipo de la categoría tenía previsto disputar el encuentro de esta jornada frente al Irabia, ayer martes día 28, en el polideportivo de Valtierra. Por su parte, los de Segunda volvieron a vencer en la segunda fase de la liga, manteniendo el buen nivel de juego y siendo el equipo menos goleado de su grupo, a falta de dos jornadas para finalizarla.