Cabanillas

La única victoria vino de mano del juvenil B

1134546538.jpg

Con ocho goles a domicilio consiguieron los de Segunda Juvenil llevarse la victoria frente a Salesianos. El partido estuvo controlado en todo momento por los riberos, reseñando las buenas triangulaciones y sensacionales contras. En la segunda mitad el resultado propició la relajación, lo que llevó a encajar dos goles. Cabe destacar al goleador Fernando.

El equipo de Primera División B realizó un mal partido, el primero quizá en el que la defensa no estuvo a un buen nivel, ya que en los primeros 10 minutos ya recibieron tres goles. Los riberos creaban muchas ocasiones de gol, pero sin duda la falta de definición hizo imposible sacar adelante el partido. Eduardo Jul, que ha sido convocado por la Selección Navarra Juvenil, debutó con el primer equipo.

Los juveniles de Primera Provincial recibieron la visita del líder, al que no lograron vencer debido a los errores de los riberos. La defensa dio muchas facilidades al Orvina durante todo el encuentro y sólo se mejoró en la recta final del encuentro, que sin embargo fue insuficiente.

Los cadetes tenían previsto enfrentarse al equipo El Huerto, pero finalmente fue aplazado.