Cintruénigo

La Peña de Fustiñana comienza a despegar en la liga

1127289171.jpg

Dos victorias, una derrota

En empate. Así acabó el partido que enfrentó al Ablitense con La Peña de Fustiñana en la tercera jornada de liga. “No se podía jugar mucho por el aire, pero controlamos muy bien. Hubo tan sólo dos oportunidades para marcar y las aprovechamos los dos equipos”, explicó Jesús Calza, presidente de La Peña.

Calza aseguró sentirse satisfecho con el nivel mostrado por sus jugadores. “Cada día vamos a más y no vamos a tener ningún problema en mantener la categoría”, apuntó el presidente. Para ello cuentan con el refuerzo de tres nuevos jugadores, dos cortesanos y un tudelano que juegan de central, media punta y delantero.

El equipo de Fustiñana consiguió su primer punto tras perder los dos primeros encuentros del Campeonato. “En lo que va de Liga, La Peña va en progresión. En los primeros partidos nos enfrentamos con los mejores equipos de la categoría, pero ahora, cada día, los chavales hacen mejor juego, ya que se les enseña mucho control de balón”, comentó el de La Peña.

La próxima semana los de Fustiñana, que es el equipo ribero que peor va situado en la tabla -puesto 14-, se enfrentará con el Injerto.

El resto de encuentros que disputaron los equipos de regional preferente se saldaron con las victorias del Tudela 1999 -que sigue siendo el mejor clasificado en la tabla en un sexto puesto- y del Cabanillas -que está el octavo-. El Alesves perdió en casa contra el Sesma.