Lituénigo

La fiesta “Yo controlo” reunió a 200 jóvenes en Castejón

1134547266.jpg

Ofrecer a la gente joven una alternativa real de ocio a la tradicional marcha nocturna y ocupar el tiempo libre de una manera divertida, educativa y sana fueron los objetivos que persiguió la fiesta “Yo controlo” que el pasado viernes día dos se celebró en Castejón.

Cerca de doscientos jóvenes mayores de doce años participaron en esta actividad lúdica que se celebró en el polideportivo de la localidad ribera.

La fiesta dio comienzo a las diez de la noche y se prolongó hasta las tres de la mañana. En ella hubo música, una animadora de baile, muchas sorpresas y una barra sin alcohol, en la que se pudieron adquirir las bebidas a precios populares. Durante el transcurso de la misma, se sorteó entre los participantes de las noches de ocio alternativo numerosos regalos, entre ellos una tienda de campaña que fue para Maialen Arnedo.

“Yo controlo” estuvo organizada por el Servicio de base y el Ayuntamiento de Castejón en colaboración con la Asociación Juvenil AJUCA y la Asociación de Padres y Madres de Castejón.