Ribaforada

El Parquets Germán, campeón de equipos masculinos de Atletismo

1233139028.jpg

Los mejores atletas navarros se dieron cita el pasado domingo en el circuito de Santa Quiteria, de Tudela, donde se disputaron el título de campeones de cross corto que finalmente fue a parar a los corredores del Ardoi Raúl Amatriáin y Maitane Melero. El primero quedó en cuarto lugar en la prueba absoluta masculina, que ganó el pamplonés Borja García, y en la que tomaron la salida más de 100 atletas. Por su parte, Melero se proclamó campeona tras ganar la carrera femenina en la que se midió con una treintena de participantes.

En la clasificación por equipos, el Ribera Navarra, de Tudela, logró el primer puesto en la categoría masculina, si bien en la femenina quedó quinto, por detrás de los clubes Scania, Beste Iruña, Ardoi y Hiru Herri.

El campeonato fue organizado por el Club Parquets Germán Ribera Atlético, en colaboración con el Ayuntamiento de Tudela, Policía Municipal y Protección Civil. El comité Navarro de Jueces de Atletismo veló por el buen desarrollo de esta competición que coincidió con la tercera jornada de los Juegos Deportivos de Navarra, de campo a través.

Varios atletas del club tudelano organizador se llevaron trofeo tras vencer en la carrera de su categoría. Son Violeta Samperiz (1ºJuvenil); Nassim Hassaous (3º Cadete); Maialen Ollo (2º Alevín); Iker Munárriz (2º Alevín) y Marian Roudki (1º Infantil). Por parte del C.A. Corella, Marta Arijita quedó tercera en Benjamín femenino.