Tudela

El III Cross de la Cereza de Milagro congregó a 120 atletas

1213775371.jpg

Un año más, y ya van tres, el atletismo se convirtió en el protagonista de la jornada previa a la celebración de la Fiesta de la Cereza en Milagro. Dos atletas riberos, la tudelana Estela Navascués (Beste Iruña) y Jaouad Boulame (Ribera Atlético), coparon los primeros puestos del torneo que la localidad celebra en honor a esta popular prueba y en la que participaron 120 atletas.

Los recorridos que tuvieron que completar los atletas variaron en función de la edad, siendo de 300 metros para 6 y 7 años, 500 m. para Benjamín y Alevín, 1000 m. para Infantil y 3 kilómetros para el resto de categorías.

Finalmente, los primeros en cruzar la línea de meta fueron: Cristina Añoz y Julen Escalada, 6 años; Iria Santamaría e Iker Landin, 7 años; Laura Maestu y Óscar Aguado, Benjamín; Ainara Yerro e Iker Munárriz, Alevín; Irene Ayerra y Jon Ander Loza, Infantil; Violeta Sanperez y Daniel Correa, Cadete; Amen Cham Cham, Juvenil; Ángel Pelaez, Junior; Ibai Goñi, Promesas; Alicia Morentin y José Antonio de la Fuente, Veterano.