Castejón

El Cabanillas se hunde en la tabla trasperder con los de Ablitas

1143623308.jpg

La situación del Cabanillas no puede ser peor. Después del último derbi contra el Ablitense, disputado en el campo de San Roque de la localidad ribera y cuyo resultado fue de 2 a 3 a favor de los visitantes, los de Cabanillas se han hundido en el último puesto de la tabla clasificatoria. Pese a ello, el presidente del club, Fernando Mateo, no pierde la esperanza y todavía no se plantea el descenso. “Quedan muy pocos partidos y estamos los últimos. La situación es mala, pero esperanza tengo siempre”, comenta.

Los puestos de descenso no son una novedad para el Cabanillas cuyos malos resultados ya vienen de atrás. Hace un mes, aproximadamente, el entrenador del conjunto ribero mostró su descontento con la plantilla a la que acusó de poca responsabilidad en los entrenamientos. Tras una reunión con los jugadores, “aquello quedó subsanado”, tal y como explica el presidente, quien considera que la crítica situación se debe mucho a “una mala racha”. Por no hablar de las lesiones que han estado castigando al equipo casi desde el principio de la temporada.

Después de 24 jornadas de liga, con sus correspondientes 24 partidos, los de Cabanillas sólo se han llevado el triunfo en 5 ocasiones. En un total de 18 encuentros han tenido que encajar la derrota y tan sólo un empate completa su trayectoria.

La otra cara de la moneda la protagoniza un Ablitense, noveno en la clasificación general, por encima del Tudela y a 3 puestos de La Peña de Fustiñana. El quinto equipo ribero en esta categoría, el Alesves, se codea con el Cabanillas en los puestos más bajos de la tabla.