Tudela

El Buñuel sigue sin ganar en casa con árbitros de fuera

1141815501.jpg

Sólo dos partidos se jugaron el pasado fin de semana en Primera Regional, ya que se aprovechó el descanso liguero que da la Javierada, para disputar partidos previamente aplazados.

El Cadreita, que sólo lleva una victoria, no pudo hacer frente al Funes, dirigido por Montori, quien estuvo al frente del banquillo cadreitano en temporadas anteriores, que se llevó los tres puntos a casa gracias a otros tantos goles que marcó en el San Miguel.

En el otro encuentro, que enfrentó al Buñuel y al Monteagudo, también fue el visitante el que salió vencedor con tres goles conseguidos en los primeros cuarenta minutos.

Copa

Se trataba además del segundo partido que se jugaba en el campo de Santa Ana con árbitros de fuera de Navarra, después de que los colegiados navarros se negaran a pitar en Buñuel el resto de la temporada a raíz de los problemas acaecidos el pasado 7 de enero por una supuesta agresión al árbitro El Hajj Hnanmas y por la que se sancionó con ocho partidos al jugador local Cristian Beguer. Esta decisión le costará al club buñuelero alrededor de 1.000 euros, ya que cada partido con estos árbitros asciende a unos 300 euros y aún les quedan otros dos encuentros más en casa.