Fútbol

La cantera del Lourdes, en forma: Bruno Pérez y Mario Gil jugarán en Real Madrid y Osasuna

Mario y Bruno, con sus compañeros del Alevín A

Ambos han jugado esta campaña en el Alevín A del club del barrio. Sus compañeros les sorprendieron con una amistosa despedida.

La cantera del CD Lourdes sigue dando sus frutos. Si hace algunos meses era el joven Alejandro Domínguez quien se preparaba para dar el salto definitivo a La Masía, ahora son otros dos chavales de sus categorías inferiores quienes dan un paso más en su trayectoria. Se trata de Bruno Pérez y Mario Gil, que a partir del próximo curso jugarán con el Real Madrid y Osasuna, respectivamente. 

Bruno y Mario han formado parte en este recién terminado curso del Alevín A del CD Lourdes, con el que han cosechado una campaña más que notable en lo deportivo. Pero, sobre todo, ha destacado el compañerismo y la amistad que se ha forjado entre este grupo de niños. Buena prueba de ellos fue la sorpresa que los compañeros de estos dos jóvenes brindaron a sus colegas.

En una improvisada fiesta de despedida, el resto de componentes de la plantilla regalaron a sus compañeros las camisetas, firmadas, con las que han compartido momentos de diversión y juego en los campos de Navarra. Todo un detalle que habla de los valores que se respiran en el CD Lourdes.