Tudela

Alta subvención para instalaciones deportivas

1121246010.jpg

Ablitas, Murchante, Castejón y Fitero recibirán una importante cuantía económica para sufragar la construcción y mejora de instalaciones deportivas. La cifra global ascenderá a 1,6 millones de euros que distribuirán a lo largo de tres años.

Entre los proyectos que han recibido respaldo económico está el de construcción de un polideportivo en Murchante cuyo coste asciende a 3.785 millones de euros de los cuales el Gobierno Foral aportará 775.000 euros.

En Ablitas el Ejecutivo colaborará con 650.000 euros, de un total de 1.427 millones, en la construcción del pabellón polideportivo con frontón.

En Castejón y Fitero las dotaciones económicas servirán para mejorar instalaciones. Así en el campo de fútbol castejonero se van a construir unos vestuarios. Y en Fitero se va a proceder al cerramiento del frontón.

No todas las localidades que se presentaron a la convocatoria han recibido apoyo para sufragar sus proyectos, tal es el caso de las poblaciones de Corella y Castejón donde no recibirán partida presupuestaria para sus piscinas cubiertas.