Cabanillas

60 judokas participaron en la exhibición de fin de curso

1183550111.jpg

El Judo Club Ribera Navarra celebró el pasado 24 de junio una exhibición de fin de curso en la que participaron cerca de 60 judokas provenientes de Ablitas, Cascante, Fitero y Fontellas, localidades en las que Maika Burgaleta imparte sus clases.

Reconocimientos

El acto, que se desarrolló en el Polideportivo Municipall de Fontellas, comenzó a las siete de la tarde con la presencia de numeroso público. En absoluto silencio realizaron el saludo japonés za-rei, en señal de respeto hacia todos los presentes. Seguidamente se dispusieron en filas para llevar a cabo el calentamiento, dirigido este año por la alumna de cinco años Noelia Sanz. También se realizaron uchi-komis (repeticiones rítmicas para el perfeccionamiento de las técnicas), nage-komis (proyecciones) y varias rondas de combates entre mayores y pequeños. El evento culminó con la ejecución del Nage-No-Kata por parte de Miguel Martínez y Alberto Franco.

El alcalde de la localidad, Andrés Agorreta, en nombre de todo el Consejo de Deportes hizo entrega de sendos ramos de flores a Maika Burgaleta y Rocío Permuy, en agradecimiento al trabajo realizado durante la temporada. Asimismo, el club premió al consistorio fontellero por todo su apoyo.