Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 08 de diciembre de 2019
  • Actualizado 15:03

CORTES

Holika Festival confirma a Lola Índigo como su primera 'headliner'

Lola Índigo se ha convertido en unos pocos meses en uno de los grandes fenómenos musicales en España, poniendo a todo el país a cantar su exitoso “Yo ya no quiero na”.

Holika K19 Lola Indigo 4
Holika K19 Lola Indigo 4
Holika Festival confirma a Lola Índigo como su primera 'headliner'

Holika Festival se prepara para una edición de 2019 que será la aventura más grande de su historia y que se celebrará los días 27, 28 y 29 de junio en Cortes. Hoy se pone en marcha una de las grandes citas del verano de festivales con la confirmación de Lola Índigo como primera cabeza de cartel del Holika 2k19, en la que será su única actuación en festivales durante el próximo año.

Tras un breve paso por la academia de OT, la malagueña Mimi Doblas demostró que cuando tienes un talento como el suyo, no hace falta tirar del apellido OT para marcar el camino del éxito. Con su proyecto Lola Índigo se ha convertido en unos pocos meses en uno de los grandes fenómenos musicales en España, poniendo a todo el país a cantar su exitoso “Yo ya no quiero na” que cuenta con más de 40 millones de reproducciones en su canal de Youtube y más de 25 millones de escuchas en Spotify.

3_promo

Esta apuesta del Holika Festival por Lola Índigo no viene apoyada solo por si indudable calidad musical. Y es que otro de los puntos fuertes de la artista es la de una clara apuesta por un feminismo que ya vimos en su gran éxito “Yo ya no quiero na” y que también hemos podido observar en su nuevo tema “Mujer Bruja”.

Con Lola Índigo, el Holika 2k19 encuentra la figura idónea con la que transmitir los valores del festival y ese “espíritu holiker” que el año pasado congrego a más de 10000 personas en la segunda edición del festival y que este año apuesta por consagrarse como una de las más destacadas citas festivaleras del norte del país.

Holika K19 Lola Indigo 2

Esta es solo la primera gran sorpresa de una tercera edición en la que el Holika Festival dará el gran salto. A la confirmación de la presencia de Lola Índigo se le suman las otras novedades ya anunciadas de las tres jornadas con las que contará el festival este año y una zona de camping que permitirá a todos nuestros “holikers” disfrutar durante todo el día de la gran experiencia que será el Holika Festival 2k19.

Con esta primera confirmación, el festival toma velocidad de crucero y durante las próximas semanas seguiremos anunciando nuevos nombres de algunos de los artistas más destacados del panorama nacional que tampoco querrán perderse el Holika Festival. Para todos aquellos que quieran darlo todo en la tercera edición del festival, los abonos generales, las entradas para el camping y los abonos VIP ya pueden adquirirse en la web del Holika. 

Holika K19 Lola Indigo 1