Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 06 de diciembre de 2020
  • Actualizado 02:29

TUDELA

Una nueva app de las Jornadas de la Verdura ofrecerá información sobre actividades del evento y recursos turísticos de la Ribera

Ha sido desarrollada por la empresa Óptima Web y, entre otras funcionalidad, permite el envío de notificaciones en tiempo real o la posibilidad de preinscripción en concursos organizadas durante las jornadas.

Una nueva app de las Jornadas de la Verdura ofrecerá información sobre actividades del evento y recursos turísticos de la Ribera

La nueva aplicación para dispositivos móviles de las Jornadas de la Verdura contará con información detallada de las actividades del programa y de recursos turísticos de todos los municipios de la Ribera que participan en estas fiestas.

Esta herramienta fue presentada este martes en la sede de la entidad organizadora de las Jornadas de la Verdura de la mano de los técnicos de la empresa Óptima Web, encargada del diseño de la aplicación.

La app estará disponible en la Play Store de Android y a través de un acceso QR para dispositivos de Apple desde finales de esta misma semana y el objetivo es facilitar la experiencia de las Jornadas a vecinos de la Ribera y especialmente a los visitantes.

Se podrá descargar en inglés, francés, catalán y euskera y, en palabras del presidente de la Orden del Volatín, Rafael Remírez de Ganuza será "una de las herramientas más importantes para promocionar y seguir el día a día de las Fiestas de la Verdura".

La app contendrá varios menús, con información y geolocalización de cada uno de los municipios de la Ribera que participan en el evento este año, recursos turísticos como hoteles y restaurantes, un calendario de actos, callejeros y posibilidad de recibir notificaciones en tiempo real.

El programa oficial de las Jornadas de la Verdura se presenta este jueves 22 de marzo.