Durante esta pasada semana, la Escuela de Música de Murchante ofreció dos conciertos en la plaza Cortes de Navarra para mostrar el progreso de su alumnado en el curso 2024-2025. Con cerca de 100 alumnos, desde los 5 hasta los 73 años, el público pudo disfrutar del esfuerzo y la pasión musical de todas las edades.

El miércoles fue el turno de los estudiantes de Gaita, Tambor, Trompeta, Flauta travesera, Trombón, Percusión y Saxofón. Ya el jueves, actuaron los de Piano, Clarinete y Guitarra, además del alumnado de Lenguaje Musical y la Banda Chiqui. En ambas jornadas, la plaza se llenó de familiares y vecinos que aplaudieron con entusiasmo cada interpretación.

Actualmente, la escuela imparte formación en diez disciplinas instrumentales, además de lenguaje musical, la banda infantil y la Banda Municipal, consolidándose como un referente cultural en Murchante.

Mantente al tanto de todas nuestras noticias y actualizaciones siguiendo el canal de Plaza Nueva en WhatsApp o en Telegram. ¡Invita a tus amigos para que no se pierdan nada!